¡Santas escobas!: Habrá dos libros más de Harry Potter

entretenimiento
| 17 Jul 2017

¡Santas escobas!: Habrá dos libros más de Harry Potter

| 17 Jul 2017

Con siete libros principales, dos spinoffs y nueve películas, el Universo de Harry Potter es uno de los más amados de la literatura y el cine.

Desde su final en 2007, los fans han pedido a su autora, J.K. Rowling que continúe con la historia del mago con la cicatriz de rayo. Si bien, no hay noticias de otra continuación aparte de The Cursed Child, este año tendremos nuevas historias de este Universo.

Como parte de la celebración del 20 Aniversario de la publicación de The Philosopher’s Stone, dos nuevos libros llegarán en octubre. Harry Potter: A History of Magic, The Book of the Exhibition, el cual tratará sobre los estudios que se llevan a cabo en Hogwarts.

Y Harry Potter, A Journey Through a History of Magic, libro que hablará a detalle sobre la historia antes del primer libro.

Ambos servirán para expandir el mundo de Harry Potter, explicándonos más sobre la historia de los magos, criaturas y sus personajes famosos.

Ambos serán publicados por la editorial Bloomsbury, llegando a varias bibliotecas de Inglaterra en octubre, según un reporte de Insider.

Obviamente, estos libros no tardarán en llegar a los anaqueles de México. Y bueno, al parecer aún hay Harry Potter para el rato.