¿Con o sin piña?: Amazon se pone a vender tacos al pastor

mientras tanto
| 19 Jul 2017

¿Con o sin piña?: Amazon se pone a vender tacos al pastor

| 19 Jul 2017

Sin importar la ocasión –hambre, curar la cruda, mero antojo– los tacos al pastor son de los más efectivos al momento de calmar la tripa.

Taquería que se respeta a sí misma debe de tener el trompo girando y calientito, para la voraz clientela. Tanto ha sido la fama de estos tacos que hasta han pasado más allá de la frontera, con nuestros vecinos del norte babeando al ver tan bello espectáculo.

Sin embargo, para los gringos la idea de la comida a domicilio es más común que irse a parar a un puesto callejero. Viendo que servicios de comida a domicilio como Blue Apron y Plated van a la alza, Amazon le quiere entrar al negocio y mejor aún, repartiendo tacos al pastor a domicilio.

Según un reporte de The Verge, Amazon ha comenzado a vender sus nuevos Meal Kits, para los clientes de Amazon Fresh. Entre la comida que distribuirán de esta manera, se encuentran cosas como pollo rostizado, hamburguesa vegana, papas fritas y tacos al pastor.

La caja tendrá un costo de entre 16 y 20 dólares. Por el momento el servicio sólo estará disponible en los Estados Unidos, pero siendo completamente honestos, no hay nada como llegar con el taquero y pedirse una orden de al pastor con piña.