Radiohead

¡Radiohead nos consiente compartiendo tres conciertos completos!

música
| 29 Jul 2017
Radiohead

¡Radiohead nos consiente compartiendo tres conciertos completos!

| 29 Jul 2017

Radiohead disfruta de un merecido descanso luego de lucirse los últimos meses con tantas sorpresas para todos sus fans, como su propia línea de guitarras Fender, una reedición por los 20 años de OK Computer con un verdadero programa de computadora escondido y canciones inéditas, el regreso de viejos hits en su setlist, su concierto de aniversario en Glastonbury, esa controversial presentación en Israel con un setlist de 27 canciones, y hasta el estreno de A Moon Shaped Pool el año pasado.

Esto se debe a que la banda desaparecerá un buen rato antes de sacar otro álbum, pues según las declaraciones de Ed O’Brien (guitarrista), cada quien se dedicará a sus proyectos alternos. Claro que antes de irse darán un “mini tour” a principios de 2018, y para compensar el vacío mientras llega el próximo año, Radiohead ha compartido algunas de sus presentaciones completas en su cuenta de Youtube con sets muy variados.

Previamente, esto había sucedido con su participación en Coachella 2017 y este fin de semana la banda británica nos regala tres conciertos: el I-Days Festival en Italia (16 de junio), el festival Best Kept Secret en los Países Bajos (18 de junio) y Open’er en Polonia (28 de junio), con más de dos horas de duración cada uno en los que tocan canciones de todos sus álbumes. ¿Qué mejor forma de aprovechar el tiempo libre que escuchando a Radiohead?