Suelten la lágrima con este cortometraje del amor entre dos niños

entretenimiento
| 1 Ago 2017

Suelten la lágrima con este cortometraje del amor entre dos niños

| 1 Ago 2017

Con el mundo de la animación llegando a nuevas fronteras cada día que pasa, poco a poco se ha ido borrando el estigma de que las caricaturas son sólo para niños.

Gracias al internet, muchos cortometrajes que sólo hubieran sido visto por los asistentes a uno de esos festivales a los que casi nadie va, ahora pueden ser disfrutados por todos. Estos cortos por lo general van un paso más lejos y se enfocan en temas que aún resultan escabrosos para ciertas partes de la sociedad.

Un ejemplo de esto es In a Heartbeat, cortometraje que trata sobre el romance y lo importante de no guardarse los sentimientos:

Si bien la idea no es nada original, el hecho de que este corto trate sobre personajes homosexuales es algo que, por lo menos, no se hubiera visto la década pasada. Creado por Beth Davis y Esteban Bravo y financiado mediante una campaña de Kickstarter, In a Heartbeat se convirtió en una sensación de internet.

Y bueno, es interesante ver que proyectos como este sean aceptados. ¿Quién sabe?, tal vez un día hasta en Pixar se animen y nos traigan una película similar.