Ruso en columpio

Espectacular vuelta de 360 grados en columpio termina con espectacular fregadazo

mientras tanto
| 3 Ago 2017
Ruso en columpio

Espectacular vuelta de 360 grados en columpio termina con espectacular fregadazo

| 3 Ago 2017

Así como hay quienes creen que todo hombre de piel oscura es bueno para el básquet, algunos tienen la idea de que los rusos son efectivos para las acrobacias y suertes gimnásticas. Quizás por el Circo Ruso de Moscú… Bueno, entonces los profesionales, no como el sujeto que protagoniza el siguiente y doloroso video.

Mientras buscábamos imágenes que ilustraran la vuelta que le está dando Vladimir Putin a Donald Trump, los que nos encontramos fue – sí – con un ruso dándose una vueltota, pero no de la forma que esperábamos y no con el mejor final.

Creyendo que la física no aplica en la tierra del vodka, un sujeto con ayuda de otros camaradas procedió a echarse un giro de 360 grados en un columpio. Aunque lo consigue y parece que se la pasa chévere, las leyes que rigen el mundo hacen su presencia y hacen que el improvisado acróbata haga una espectacular salida.

Desgraciadamente no se sabe la condición del improvisado acróbata. Ahí ustedes calcúlenla con el sonido que emite el guamazo que se da.