Slooh - Sitio de telescopios

Slooh, la web que permite ver el espacio a través de varios telescopios

geek
| 12 Ago 2017
Slooh - Sitio de telescopios

Slooh, la web que permite ver el espacio a través de varios telescopios

| 12 Ago 2017

Si se consideran verdaderos amantes de la astronomía, entonces tal vez deban echarle un ojo a Slooh. Este es un sitio hecho especialmente para aquellos que siempre buscan maneras de observar el espacio exterior con el mero propósito de conocer lo que existe más allá de nuestro mundo.

Esta interesante plataforma pertenece a una compañía que usa la tecnología de algunos telescopios de nuestro planeta, ya que proporciona servicios de streaming en directo de algunos eventos astronómicos. También sirve para echar un ojo a los objetos distantes que provocan la curiosidad de algunas personas.

Slooh cuenta con siete telescopios en su observatorio principal de las Islas Canarias, así como tres en Chile y otros observatorios alrededor del globo. Es más, cualquier persona dispuesta a pagar, puede seleccionar coordenadas que deseen para apuntar a donde sea durante unos minutos.

La suscripción al servicio tiene costos diferentes de acuerdo con los beneficios adquiridos; se puede elegir entre “Aprendiz”, “Astrónomo” o incluso “Tripulación de Slooh”. Cada una tiene cualidades diferentes, entre las que destacan las opciones de control en los telescopios y la obtención de imágenes geniales.

¿Qué les parece? ¿Se animarían a dar una lana para buscar aliens en los rincones del espacio? Nos gustaría saber qué piensan, así que no duden en hacer cualquier comentario.