Donald Trump

Lanzan otro juego de Donald Trump en el que se va a la guerra

geek
| 12 Ago 2017
Donald Trump

Lanzan otro juego de Donald Trump en el que se va a la guerra

| 12 Ago 2017

A pesar de que todos los días que pasan la credibilidad de Donald Trump cae un nivel cada vez más bajo, el temor que uno de sus berrinches cause un conflicto internacional es todavía muy palpable.

Aunque la preocupación sea grande, no significa que no podamos tomárnoslo con gracia, y que en la cabeza de Trump todo el asunto de la guerra sea como un juego:

Creado por World War Party, Game of Trump nos pondrá al mando de cuatro ejércitos completamente racistas, con la diferencia de que Donald Trump estará montando en un tanque, convirtiéndose en el objetivo principal del juego, ya que quien lo destruya ganará una ventaja de puntos para su equipo.

¿Qué podemos decirles? Si bien hay una infinidad de juegos con Donald Trump como protagonista, al menos este título no sólo se enfoca en él, siendo más bien algo para disfrutar con los amigos en una lluvia de sangre, vísceras y de cosas para nada políticamente correctas.

World War Party: Game of Trump estará disponible para PC y Mac, así como para dispositivos Android e iOS, aunque todavía faltan cuatro días para su lanzamiento. Si lo quieren jugar, chequen la página oficial de World War Party.