Netflix Latinoamérica se salva de los nuevos planes de Disney

entretenimiento
| 9 Ago 2017

Netflix Latinoamérica se salva de los nuevos planes de Disney

| 9 Ago 2017

Apenas ayer durante su informe de ganancias, Disney dio a conocer sus nuevos planes respecto al lanzamiento de dos plataformas de streaming: una en colaboración con ESPN y otra de ellos solos donde tendrán producciones exclusivas, así como sus series y películas ya conocidas. Esto significó también que la empresa multimillonaria sacará su contenido de Netflix, quien casi de manera inmediata comenzó a tener bajas en sus acciones.

Sin embargo, aunque la noticia tomó por sorpresa a todos, resulta que lo anterior solo aplicará para Netflix Estados Unidos. Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica.

Luego de que la prensa tuiteara al respecto, Netflix LAT respondió lo siguiente: “Ojo: esto no tendrá Impacto en Latinoamérica, solo en EUA”.

Asimismo tuiteó lo siguiente:

Asimismo Netflix lanzó una declaración oficial:

“Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas que se estrenen en cines durante el resto del 2018. Continuaremos haciendo negocios con Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo nuestra relación con Marvel TV”.

Lo anterior va acorde con los contenidos de la plataforma de streaming dependiendo de cada país o región. Así que por esta ocasión nos salvamos de perder las cintas de Lucas Films y de Marvel.