The Maccabees lanza un boxset de despedida con todos sus discos

música
| 9 Ago 2017

The Maccabees lanza un boxset de despedida con todos sus discos

| 9 Ago 2017

A mediados de 2016 recibimos la triste noticia de que los integrantes de The Maccabees decidieron ponerle fin a la banda, después de 14 años trabajando juntos. Claro que aprovecharon la oportunidad para celebrar su despedida, y por eso anunciaron una serie de conciertos en el Alexandra Palace de Londres a finales de Junio de este año con algunos invitados como Jack Peñate, Mistery Jets y Jamie T.

Felix White (guitarrista) había mencionado hace poco que este hecho aliviaba todas las tensiones entre amigos por los conciertos, pues constantemente tenían el reto de superarse. Así que estos shows fueron para “celebrar lo grandes que son” de una forma bastante emotiva que curiosamente coincidió con el décimo aniversario de su álbum debut: Colour It In.

Oficialmente The Maccabees ya están separados, y poco tiempo después de esto Felix White comenzó su propio sello discográfico llamado Yala! Records, y el vocalista vocalista Orlando Weeks ya tiene agendadas un par de fechas como solista además de la publicación de su primer libro –The Gritterman– que vendrá acompañado de un soundtrack especial el próximo mes de septiembre.

Pero para cerrar con broche de oro al proyecto que los llevó a la fama, The Maccabees anunció un boxset final llamado The Complete Collection, que como su nombre lo indica incluirá los cuatro álbumes de estudio y un par de rarezas a lo largo de toda su carrera entre las que encontramos b-sides, versiones acústicas, y canciones inéditas de las sesiones de Marks to Prove It (“Mimm”). Constará de 6 vinilos y un DVD con el documental Elephant Days, Marks To Prove It en CD, y un código de descarga que te dará acceso a más canciones que no vendrán en formato físico (recordemos que la edición deluxe de Colour It In tiene 19 canciones).

Será publicado por Fiction Records y ya se puede pre ordenar en el sitio de la banda por el módico precio de $100 dólares ($1,800 pesos aproximadamente). Aquí les dejamos algunas imágenes de lo que podrán encontrar en The Maccabees: The Complete Collection.