La mantarraya que devoró a un calamar

Mágico mundo animal: la mantarraya que se echa un taco de calamar

mientras tanto
| 12 Ago 2017
La mantarraya que devoró a un calamar

Mágico mundo animal: la mantarraya que se echa un taco de calamar

| 12 Ago 2017

El mundo animal sin duda está lleno de historias dignas de compartir en momentos de ocio total. Esta vez les traemos el asombroso momento en que una mantarraya decide hacer un cambio en su dieta, echándose así a un calamar enterito, sin siquiera ponerle un poco de salsa o limón.

Todo sucedió hace unos días en el Paraíso Acuático de Yakkeijima, en Yokkohama, Japón. El público presente observó asombrado como el pobre molusco decía sus últimas plegarias antes de ser devorado por aquella criatura, que al parecer, ignoró por completo toda la tinta que cubría la cruda escena.

Si quieren ver aquel mágico momento por su cuenta, pueden hacerlo dando play al video que dejaremos a continuación.

Este incidente dejó a las personas desconcertadas y con muchas dudas, ya que en los actuarios, el personal suele separar a todos los animales de sus depredadores naturales. El personal del establecimiento no ofreció respuesta, así que Internet supuso que sólo se trató de un antojito casual.

¿Cuál es la lección al final de esta historia? Posiblemente, que los seres humanos no son los únicos que buscan nuevas opciones para satisfacer a su paladar. En esta ocasión, un calamar sirvió como sacrificio, quién sabe qué será después.