Un burro

Burra contagia de rabia a 15 jóvenes… y no fue por mordidas

mientras tanto
| 11 Ago 2017
Un burro

Burra contagia de rabia a 15 jóvenes… y no fue por mordidas

| 11 Ago 2017

Una muestra más de que nadie se mete con las nobles creaciones de la madre naturaleza sin pagarla.

Al hospital de la comunidad agrícola ubicada entre Ragat y Tánger (allá por Marruecos) acudió un grupo de jóvenes sacando espuma por la boca, lo cual se les hizo extraño a las autoridades médicas. No por los síntomas presentados, sino por la cantidad de personas: no fueron dos, ni cuatro, ni ocho… ni 10 los casos atípicos, sino ¡15! los fulanos –de entre siete y 15 años– que llegaron con los mismos síntomas.

Aunque al principio los chamacos aseguraron haber sido mordidos por una seductora burrita, los médicos comenzaron a sospechar que de verdad existiese un animal con dentadura suficiente, así que después de las preguntas de rigor (¿dónde te mordió?, ¿te gustó?, ¿le invitaste un cafecito?) Los chicos terminaron por aceptar que más que mordidas, fueron besitos… y más: tuvieron sexo con la orejona cuadrúpeda, sin saber que estaba infectada con la enfermedad.

Tras conocida esta brutal información, la comunidad entró en alerta cuando las autoridades comenzaron con investigaciones para saber si la burrita tenía algún otro admirador, esto para evitar que la enfermedad pueda propagarse… ya después se relajó la situación y los chamacos contagiados han sido blanco de burlas. Por otra parte, aunque no hayan sido parte de la orgía animal, varios jóvenes de la comunidad han sido vacunados contra la rabia, esto a petición de sus padres… nomás por pura precaución.

De acuerdo con El Español, esta nada romántica historia tuvo un final fatal: la burra tuvo que ser sacrificada.