¿Tienes un proyecto para mejorar la CDMX? ¡Participa en los Premios Ciudad de México!

entretenimiento
| 11 Ago 2017

¿Tienes un proyecto para mejorar la CDMX? ¡Participa en los Premios Ciudad de México!

| 11 Ago 2017

Si tienes un proyecto cultural, ciudadano, tecnológico, y de entretenimiento que creas que impactaría de manera positiva en la CDMX, los Premios Ciudad de México te están buscando. En esta segunda edición se abrirá la convocatoria a todo público para presentar propuestas en cada categoría. Un jurado compuesto por ciudadanos reconocidos en distintos ámbitos elegirá a los ganadores que se darán a conocer el próximo 19 de octubre. Además, con el objetivo de reconocer al talento emergente, también se abrirá una convocatoria en las categorías de cartel, crónica y fotografía con la Ciudad de México como tema central. Así que cualquier tipo de iniciativa, talento, o proyecto que tengas para mejorar la CDMX es más que bienvenido.

Premios Ciudad de México es un homenaje a quienes transforman realidades a través de acciones ciudadanas, culturales, tecnológicas y de entretenimiento. Con este reconocimiento se busca hacer visibles a aquellos para quienes hacer es la mejor manera de decir.

La convocatoria está abierta del 12 de mayo al 31 de agosto de 2017 y pueden participar todos los proyectos presentados, inaugurados, con reapertura, o publicados entre el 1 de octubre de 2016 al 31 de agosto de 2017.

Las categorías para los Premios Ciudad de México 2017 son: Acción ciudadana, Acción por el medio ambiente, Actividad escénica, Actividad para niños, Bar, Café, Evento, Exposición, Galería (programa curatorial del año), Librería, Obra arquitectónica, Proyecto digital y Restaurante.

Intervención arquitectónica del año / Común Unidad Rozana Montiel Estudio de Arquitectura

Los ganadores en cada categoría recibirán el premio Tláloc, estatuilla diseñada por Grand Chamaco (mira aquí su trabajo), artista visual neoleonés que se inspiró tanto en la fuente como en el mural de Diego Rivera que se ubican en el Cárcamo de Dolores de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, donde se celebrará la entrega de los premios, y que este año tendrá lugar el jueves 19 de octubre.

Aquí puedes ver los requisitos para cada categoría

Algunos miembros que formarán parte de la mesa de jurado para este año son Alonso Ruvalcaba, Alejandro Cruz Atienza, Cha!, Graciela Kasep, Javier Risco, Jorge Michel Grau, Leonora Milán, Raúl David “Rulo”, entre otros.

Por acá te dejamos a los ganadores de los Premios Ciudad de México 2016 para que veas la calidad de talento que hay en nuestra hermosa ciudad.