El nuevo video de Wolf Alice muestra el amor de metro (sí, pero de Londres)

música
| 11 Ago 2017

El nuevo video de Wolf Alice muestra el amor de metro (sí, pero de Londres)

| 11 Ago 2017

El metro de la Ciudad de México es uno de los más… peculiares. Están aquellos que lo catalogan como ineficiente, insuficiente; como el lugar en el que el último vagón es el sitio perfecto para hacer todo tipo de cosas. Sin embargo, Wolf Alice muestra en su nuevo video a este sistema de transporte como el espacio perfecto para enamorarse y, ¿por qué no?, para besarse.

“Don’t Delete the Kisses” es el más reciente sencillo del cual la banda británica ha sacado nuevo video. En él se ve a una pareja ir de una estación a otra de la forma más divertida, ya sea comiendo pepinillos, sentados uno arriba del otro, yendo a una fiesta, enfermos, peleando, comiendo, llorando o platicando con otras personas.

Todo es igual al comportamiento de unos novios comunes y corrientes hasta el momento en que se nota la pequeña GRAN diferencia: que es el el hecho de que la historia está grabada en el metro de Londres.

“Don’t Delete the Kisses” forma parte de Visions of a Life, el nuevo álbum de Wolf Alice que dará seguimiento a My Love is Cool, su disco debut lanzado en 2015.