Guess who’s back?! ¡El nuevo álbum de Beck saldrá en octubre!

música
| 11 Ago 2017

Guess who’s back?! ¡El nuevo álbum de Beck saldrá en octubre!

| 11 Ago 2017

Desde hace dos años la expectativa sobre la llegada de un nuevo álbum de Beck ha estado vigente, pues en este lapso el cantante ha liberado tres canciones. Aunque todo parecí­a indicar que así sería, por una u otra razón el dí­a del anuncio no había llegado… hasta hoy, cuando el Güero finalmente reveló en entrevista con Rolling Stone la fecha designada para el sucesor de Morning Phase (2014).

¡Octubre! Sí, octubre es el mes en que Colours llegará a las plataformas digitales. Según contó Beck, las melodías del disco fueron ejecutadas con instrumentos que tanto él como su productor, Greg Kurstin, tocaron durante las sesiones.

Supongo que el disco pudo haber salido desde hace uno o dos años. Pero estas son canciones complejas en las que traté de hacer dos o tres cosas a la vez. No es retro pero no es moderno. Para lograr que no fuera un gran desastre tuvo que ejecutarse un buen proyecto”, dijo en la entrevista con RS.

Hasta ahora se han podido escuchar –y ver algunos videos– de “Dreams”, “Wow” y “Up All Night”, rolas que posiblemente vengan en el nuevo LP y que marcan el camino que Beck ha decidido tomar, pues ahora aborda temas actuales, incluye a la juventud dentro de una ciudad que, si miras bien, es una versión moderna del Viejo Oeste.