Un meteorito en el patio de una casa

Un sujeto sale de su casa y encuentra… ¿un meteorito?

mientras tanto
| 12 Ago 2017
Un meteorito en el patio de una casa

Un sujeto sale de su casa y encuentra… ¿un meteorito?

| 12 Ago 2017

¿Qué probabilidades hay de que salgan de su casa y encuentren un meteorito en medio de su patio? Posiblemente muy pocas, ¿cierto? Por eso es que nos pareció interesante hablar acerca del hallazgo que hizo un sujeto en la comunidad de Applling, que se encuentra en Georgia, Estados Unidos.

Jay Sullivent estaba relajándose en su lujoso hogar cuando, de repente, escuchó un fuerte impacto en el exterior. En un principio pensó que se trataba de un accidente automotriz y salió a investigar rápidamente pero para su sorpresa, lo que encontró ahí no fue un coche destruido ni nada por el estilo. En su lugar había un pequeño agujero en el patio.

Se trataba de una pequeña roca de color rosa, no más grande que una pelota de beisbol. Por lo que dijo este sujeto en el clip que mostraremos a continuación, las personas en Internet asumieron que era ni más ni menos que un meteorito, aunque nadie puede estar totalmente seguro de ello.

“Es un maldito meteorito, dijo Jack mientras grababa el suceso. Fue tan escandaloso que confundí el ruido con un accidente de auto en frente de mi casa. Cuando fui hasta el cráter, que tenía unos 40 centímetros de profundidad, encontré una roca que brillaba de un rojo incandescente.”

Lo cierto es que un acontecimiento de este tipo es extraño, para no decir que se trató de un objeto muy pequeño en comparación con otros registros. Uno de los más famosos es el Cráter de Vredefort, que se encuentra en Sudáfrica, tiene un radio de 190 kilómetros y se formó hace dos mil millones de años. Actualmente forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

En fin, Jay ahora tendrá su propio meteorito para presumir con sus amigos durante parrilladas futuras. Ojalá todos pudiéramos tener una roca del espacio para hablar de ello en las reuniones, fiestas y eventos parecidos, ¿no?