Ross Geller - Personaje de Friends

¿Es Ross de la serie Friends el peor tipo del mundo? Eso dice una teoría

entretenimiento
| 13 Ago 2017
Ross Geller - Personaje de Friends

¿Es Ross de la serie Friends el peor tipo del mundo? Eso dice una teoría

| 13 Ago 2017

A pesar de que ha pasado más de una década desde que se transmitió el final de Friends, todavía existen fans alrededor del mundo que demuestran su pasión por la serie, así como su cariño (u odio) por los personajes.

Entre todas las cosas interesantes que se pueden encontrar en Internet, existe una montaña de teorías relacionadas con la trama y los finales alternativos que pudo tener, y eso nos lleva a hablar de una en especial. Esta tiene que ver con Ross, el paleontólogo del grupo; aquel sujeto que siempre hacía chistes malos sobre ciencia y estaba perdidamente enamorado de la guapa Rachel Green.

¿Sería Ross el peor sujeto del planeta?

Hacemos esta pregunta basándonos totalmente en lo que escribió la fan Claire Williams dentro de su cuenta de Twitter. Mediante un enorme ensayo dividido en 100 tweets, la chica lanzó argumentos que explican por qué Rachel cometió un gran error al quedarse con el padre de su bebé, en vez de elegir al buen Joey.

Auch…

Sus publicaciones también hacen una comparativa de los puntos negativos del paleontólogo con los aspectos positivos del chico Tribbiani. Si quieren ver su teoría completa les aconsejamos visitar sus redes sociales, aprovechando que las publicaciones no son tan antiguas. Por nuestra parte, sólo destacaremos los elementos más fuertes de los textos para determinar si realmente tiene puntos válidos.

Puntos a favor de Joey

Según explica Claire, el personaje interpretado por Matt LeBlanc tenía más virtudes que su cuate; no sólo en el aspecto físico, sino en el emocional. Entre los que destacan, pudimos encontrar:

Que era un verdadero amigo, ya que trataba a las chicas de la serie con sinceridad y afecto, además de no mostrar intenciones de otro tipo.

Siempre arregló citas para sus amigas basándose en lo que conocía de ellas y emparejándolas con hombres que él consideraba adecuados.

Solía hacer reír a Rachel, Monica y Phoebe por igual, especialmente en momentos difíciles. Esto sin importar que él mismo estuviera envuelto en un problema.

Sus sentimientos por Rachel nacieron de una amistad genuina, a diferencia de Ross, que jamás la vio de ese modo.

Puntos en contra de Ross

Sabemos que es mala onda para todos los fans del muchacho, por eso queremos recordarles que estos puntos forman parte de la opinión de otra amante de la serie. Realmente no tenemos nada en contra de Ross, pero vamos a comenzar.

Su amor no nació de la amistad verdadera, sino de un capricho que tenía desde sus años más jóvenes.

Geller en realidad veía a su crush como si fuera de su propiedad. Incluso Joey le dijo que ella no le pertenecía.

Ross siempre guardó resentimiento hacia las ex parejas de Rachel. Incluso llegó a esconder mensajes de los hombres que la llamaban mientras vivieron juntos; como si se sintiera amenazado por ellos.

Claire opina que Ross saboteó la carrera de su amada. Ya saben, todo el asunto del viaje que impidió, que derivó en lo que ella define como “evitar que se convirtiera en una ejecutiva brillante y competente, en la cima de su ámbito creativo”.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que esta chica tiene argumentos válidos para desarrollar su teoría? Nos gustaría mucho saber qué es lo que piensan. Por otro lado, tal vez sea bueno volver a ver Friends para sacar nuestras propias conclusiones.