“Eres mi héroe”: Fiona Apple envía video a Sinead O’Connor

música
| 11 Ago 2017

“Eres mi héroe”: Fiona Apple envía video a Sinead O’Connor

| 11 Ago 2017

La semana pasada Sinéad O’Connor publicó un clip en su cuenta de Facebook en el que hablaba de su salud mental. En él dijo que había tenido pensamientos suicidas y que estaba quedándose en un motel de Nueva Jersey. Ante esto, Fiona Apple –quien anteriormente reveló tener problemas mentales– decidió expresarle su apoyo por medio de un mensaje grabado en video.

“Quiero que sepas que vi tu video y no quiero que te sientas así. No quiero que te sientas así. Has dado mucho y desearía estar ahí, desearía ser alguien útil para ti, desearía… Soy tu amiga. Eso es todo lo que quiero decir. Y tú eres mi héroe”, dice Fiona en el video de apenas 40 segundos.

Fiona se ha mantenido alejada del mundo musical por un tiempo considerable. El último disco que sacó fue en 2012 con el título The Idler Wheel… el cual fue su última producción que le hizo ganarse el reconocimiento de la crítica y una nominación a los Grammy en 2013.

Volviendo con el tema de Sinéad, después de compartir el mensaje suicida en su perfil de Facebook, posteó otro desde un hospital en Nueva Jersey. En la grabación la cantante informó que había sido tratada de una piedra en el riñón y estaba bajo observación; además dijo que eventualmente sería trasladada a una “comunidad de sobrevivientes de abuso doméstico” cerca del hospital y que había despedido a su mánager, Bruce Garfield.

Good people of Facebook. Thank you for your love. I am well. In a wonderful, loving hospital. Passed the bastard kidney…

Posted by Sinead O’Connor on jueves, 10 de agosto de 2017

Según informa Billboard, Sinéad contrató a Anna M. Sala, quien publicó un comunicado que en una parte dice lo siguiente:

“Ella está recibiendo el mejor tratamiento médico. Está siendo apoyada por una organización que ayuda a los músicos con un grupo de personas que están trabajando con ella para que logre sanar. Ella está mejorando día con día”.