Cómo y dónde ver a Édgar Rivera en la Final de Salto de Altura

deportes
| 11 Ago 2017

Cómo y dónde ver a Édgar Rivera en la Final de Salto de Altura

| 11 Ago 2017

Este día el Atletismo mexicano a recibido una gran noticia: el saltador mexicano Édgar  Rivera ha calificado a la Final de Salto de Altura  del Mundial de Atletismo Londres 2017 después de quedar en doceavo lugar tras superar la barrera de los 2.29 metros.

Rivera sufrió para calificar a la Final pues cuando la barra fue colocada a 2.26 metros el mexicano sólo pudo superarla hasta el tercer intento. Posteriormente el saltador también logró rebasar los 2.29 metros; sin embargo no pudo con los 2.31.

Los organizadores del torneo habían puesto una marca de 2.31 para llegar a la Final; sin embargo tras concluir la ronda clasificatoria los 2.29 fueron altura suficiente para que el mexicano quedará entre los 12 mejores de la competencia y así obtuviera su pase a la pelea por las medallas el próximo domingo.

Por eso aquí te decimos dónde y a qué hora puedes observar a Édgar Rivera en  la Final de Salto de Altura del Mundial de Atletismo.

La Final será este domingo 13 de agosto a las 13:00 tiempo del Centro de México. TDN ha transmitido el Mundial de Atletismo y ha pasado competencias importantes como la última carrera de 100 metros de Usain Bolt. Sin embargo el canal de televisión tiene anunciado el Mundial hasta las 14:00 horas del domingo debido a la transmisión del partido entre Pumas y Lobos BUAP. Por lo que aún es una incógnita si TDN transmitirá o no a Édgar Rivera.

Por lo que si quieres tener la certeza de ver al mexicano puedes seguir la competencia en las cuentas de Twitter oficial del evento (@London2017)  o en la de la Federación Internacional de Atletismo (@iaaforg). El mismo Mundial a veces transmite en vivo las competencias a través de su canal de YouTube (IAAF Athletics). Pero sí de igual forma no logran ver el evento no se preocupen pues aquí en Sopitas.com les diremos cómo le va al mexicano.

Pleca Instagram Deportes