Se confirmó lo que se temía: Ryan Tannehill se perderá toda la campaña

deportes
| 11 Ago 2017

Se confirmó lo que se temía: Ryan Tannehill se perderá toda la campaña

| 11 Ago 2017

Lloren y mucho fans de los Dolphins. La noche de este viernes la NFL ha confirmado que el quarterback de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill se perderá toda la temporada 2017 debido a una lesión en la rodilla.

El mariscal sufrió una lesión durante un entrenamiento la semana pasada y el pasador tenía dos opciones:

a) No operarse y estar de regreso en unas seis o siete semanas pero de ser así no podría resolver del todo el problema en su pierna

b) Someterse a un procedimiento quirúrgico para corregir de tajo todos los problemas en su rodilla pero perderse toda la temporada.

Ryan Tannehill to have season-ending ACL surgery. (via @rapsheet) 📷: Steve Mitchell/USAT

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

Hoy la NFL ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que Ryan Tannehill eligió la segunda opción por lo que no podrá jugar esta temporada. La verdad era algo que ya nos imaginábamos pues hace unos días los Dolphins contrataron a Jay Cutler y esto hizo suponer que la lesión del expasador de Texas A&M era realmente grave.

La temporada anterior Tannehill por fin parecía consolidarse como el mariscal franquicia de Miami; sin embargo el pasador también sufrió con las lesiones y de hecho se perdió la recta final de la temporada, instancia en la que Matt Moore tomó su lugar. Ahora los Dolphins enfrentarán la siguiente temporada sin el que se suponía sería su mariscal estelar.

Pleca Instagram Deportes