La espectacular cláusula de rescisión de Isco en su nuevo contrato

deportes
| 12 Ago 2017

La espectacular cláusula de rescisión de Isco en su nuevo contrato

| 12 Ago 2017

El tema de hoy en España son las famosas cláusulas de rescisión. Ese costo que le ponen los equipos a un jugador para que se “pueda ir”.

Según dicen algunos reportes en el país ibérico, a Isco le pusieron una cláusula espectacular en su contrato con el Real Madrid. El español pasó de tener un pie fuera del equipo a convertirse en un cambio constante de Zinedine Zidane y sumar muchísimo talento.

La información del diario AS indica que para que alguien se pueda llevar al ex del Málaga tendría que pagar una cantidad estratosférica. La cláusula de rescisión de Alarcón es de ¡700 millones de euros!

Para que se den una idea de lo alta que es, la de Lionel Messi en su última renovación quedó en 300 millones de euros.

Foto: Getty Images

Esto es altísimo, pero consecuencia de lo que pasó con Neymar y el PSG. Nadie esperaba que un equipo pagar 222 millones de euros por el brasileño, pero llegó el club capitalino. Por lo tanto, para blindar al español el Madrid tuvo que poner este costo tan exagerado.

Asimismo, revisando lo que pagaron los merengues por él, si alguien se atreviera a pagar esa cláusula, sería el negocio del siglo para Florentino Pérez. Cuando lo compraron pagaron 30 millones de euros, así que si lo venden en 700, sería 23 veces su costo original.

Isco inició el pie derecho la temporada. Jugó 74 minutos en la Supercopa de Europa donde anotó un gol y nos dio más de una pincelada de buen futbol. Si sigue así será considerado para el Mundial 2018 y pieza fundamental de su selección.

Pleca Instagram Deportes