Hinds

Hinds te invita a un viaje por el Caribe con su nueva canción

música
| 12 Ago 2017
Hinds

Hinds te invita a un viaje por el Caribe con su nueva canción

| 12 Ago 2017

Con el estreno de su debut Leave Me Alone a principios de 2016, las chicas de Hinds emprendieron una gran gira por todo el mundo que finalizó hace un par de meses, pues ya era el momento de regresar al estudio para grabar nueva música con una contraparte más amorosa que promete mostrarnos una etapa diferente.

Aunque después de casi dos años sin parar de tocar, finalmente encontraron un espacio para tomarse unas vacaciones de verano por la playa que todos los días presumen en sus redes sociales. Claro que no querían descuidar a sus fans mientras tanto, y aprovechando la vibra tropical caribeña, este fin de semana nos regalaron un increíble cover a “Caribbean Moon” de Kevin Ayers.

La versión original fue publicada en 1973, como un sencillo de la cerrera solista del ex integrante de Soft Machine (acompañada de un b side llamado “Take Me To Tahiti”. En el cover de Hinds podemos apreciar un instrumental mucho más fresco con ligeros toques de antaño y un contraste entre las voces de Carlotta y Ana para darle variedad al asunto.

Todo parece indicar que su nuevo disco llegará a principios de 2018 y antes de que esto suceda no pueden perderse este cover. También les dejamos la canción original en caso de que no hayan tenido la oportunidad de escucharla anteriormente.