El mexicano Roberto Aguayo deja de ser pateador de los Buccaneers

deportes
| 12 Ago 2017

El mexicano Roberto Aguayo deja de ser pateador de los Buccaneers

| 12 Ago 2017

Se acabó la travesía de Roberto Aguayo con los Tampa Bay Buccaneers. El pateador mexicano fue cortado esta mañana por el equipo.

La razones son claras, aunque parece una decisión precipitada. En el último partido de pretemporada, ante los Cincinnati Bengals tuvo una mala actuación. Falló un gol de campo de 47 yardas y un punto extra. Esto le acaba de costar la chamba.

El problema es que desde el año pasado las expectativas eran muy altas. Los Bucs tomaron a Roberto en la segunda ronda, algo casi impensable para un pateador. Por lo tanto, esperaban mucho de él.

Con Florida State hizo historia. Fue el mejor de la ACC y tuvo el tercer mejor porcentaje de goles de campo en la historia de la NCAA. Tampa Bay necesitaba un pateador, se alocó y hasta hizo un cambio para quedarse al mexicano. Un año más tarde, lo despiden, dejando claro que cometieron un error. Aquí es ver quién queda peor, si la franquicia o el jugador.

Su primer temporada fue inconsistente. Anotó el 71% de sus intentos y el más largo fue de 43 yardas, rango bastante corto. Por si fuera poco, también falló dos puntos extras en la campaña.

Ahora, los Buccaneers seguirán con el veterano Nick Folk, que contrataron este descanso de temporada para la competencia por la posición.

Pleca Instagram Deportes