Cruz Azul y Toluca empatan sin goles en el peor partido de la jornada

deportes
| 12 Ago 2017

Cruz Azul y Toluca empatan sin goles en el peor partido de la jornada

| 12 Ago 2017

Poco a poco regresan los sábados de futbol. En la mañana ya tuvimos unos cuantos partidazos en la Premier League y ahora es momento de que la Liga MX  tome la batuta y nos entretenga con un gran partido… o bueno con un partido. Esta tarde en el Estadio Azul el Cruz Azul recibe al Toluca en el que pinta para ser el mejor juego de la jornada.

La Máquina llega al partido tras haberse dejado empatar por león en el último minuto la semana pasada… un clásico (inserte meme de Skipper). Mientras que el Toluca, contrario al Cruz Azul, logró remontar para vencer al Atlas en un partidazo que terminó 3-2.

Ambos equipos aspiran a ganar el título esta temporada, el Toluca para festejar su centenario y el Azul porque ya les urge un campeonato. Por eso no te puedes perder el partido de la Fecha 3 entre La Máquina y los Diablos; aquí podrás seguirlo y tener todos los goles en vivo.

Link para ver el partido.

Cruz Azul vs Toluca

MEXSPORT

Durante los primeros minutos del encuentro el Cruz Azul fue superior. La Máquina tuvo más el balón cerca del área toluqueña; sin embargo no logró poner en predicamentos el marco del juvenil Luis García hasta el 28′. En dicho minuto el Azul tuvo un tiro libre a favor y Felipe Mora estuvo a punto de marcar pero su cabezazo fue bien atajado por el arquero ‘Choricero’.

El resto de la primera mitad realmente transcurrió sin incidentes. Ni el Cruz Azul ni el Toluca pudieron generar oportunidades claras y la verdad es que el primer tiempo del encuentro funcionó más como somnífero que como espectáculo.

El encuentro se reanudó después de los 15 minutos de descanso y todos esperábamos que la segunda mitad compensara lo aburrido de la primera parte… pero no fue así, al menos en los primeros minutos del complemento. Ninguno de los dos equipos generó llegadas. A lo largo del partido hubo más patadas y jalones que emociones y la verdad es que terminamos muy decepcionados con el encuentro.

Pleca Instagram Deportes