Foster The People

Foster The People sólo quiere tu dinero en su nuevo video psicodélico

música
| 12 Ago 2017
Foster The People

Foster The People sólo quiere tu dinero en su nuevo video psicodélico

| 12 Ago 2017

Entre tantas sorpresas que recibimos este 2017, Foster the People comenzó a dar un par de shows secretos bajo el nombre de “Sacred Hearts Club” donde presentaron algunas nuevas y misteriosas canciones. Poco después el anuncio se hizo oficial con tres canciones del su tercer álbum que llevaría el mismo nombre y fue estrenado en julio con un sonido renovado ideal para las fiestas de verano lleno de  coros pegajosos.

Esto fue sólo el principio de la gran fiesta que Mark Foster y compañía tienen planeada, pues este fin de semana sacaron su lado más psicodélico en el video oficial de “Doing It for the Money”. Este clip dirigido por Daniel Henry utilizó Deep Dream, un algoritmo de procesamiento de imágenes de Google que enseña a sus computadoras a ver y apreciar nuestro mundo (en un “sistema neuronal”), donde muchas de sus ediciones muestran ojos de animales y rostros.

Gracias a esto el resultado es un trabajo lleno de colores y extrañas imágenes sobrepuestas, mientras acompañamos a Foster The People en sus aventuras nocturnas.

 

Desde el principio, los humanos han soñado. Sólo recientemente las computadoras han sido capaces de profundizar en su subconsciente, imaginando cosas fantásticas. Este proyecto trae esas fantasías que las computadoras tienen mientras “sueñan profundamente”.

Aquí los dejamos con el increíble video de “Doing It for the Money”.