El Piojo le echa valor: “Meto las manos al fuego por Rafa Márquez”

deportes
| 12 Ago 2017

El Piojo le echa valor: “Meto las manos al fuego por Rafa Márquez”

| 12 Ago 2017

A lo mejor se han dado cuenta, quizá no, pero desde su regreso al América, el ‘PiojoHerrera ha tratado de no opinar de todo lo que le preguntan para dejar de ser conocido como el ‘Carmelita Salinas’ del futbol.

Así a media semana evitó dar su punto de vista sobre Rafael Márquez y la acusación que pesa sobre él por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y luego del triunfo ante el Atlas, rechazó calificar el trabajo arbitral.

Foto: Getty Images

Parecía otro Piojo, parecía porque en esa misma conferencia en Guadalajara de nuevo le cuestionaron sobre Márquez y que se suelta, por lo que no solo opinó, si no que se aventuró a decir que mete las manos al fuego por el futbolista e incluso que será exonerado.

“Lo conozco como una persona muy seria y un buen tipo. Rafa es un tipo ecuánime, un tipo derecho y tendrá el apoyo de todas las personas que lo conocemos. Meto las manos al fuego por cualquier jugador y estoy seguro que saldrá exonerado”, apuntó.

Finalmente, Miguel expresó su felicidad por las tres victorias al hilo en la Liga MX que tienen a las Águilas en la parte alta de la tabla general.

“Desde el primer tiempo teníamos que ir con ventaja al vestidor, pero no tuvimos puntería. Creo que van agarrando la idea de lo que a mí me gusta”.

Pleca Instagram Deportes