El peor adiós de la historia: Usain Bolt se lesiona en su última carrera

deportes
| 12 Ago 2017

El peor adiós de la historia: Usain Bolt se lesiona en su última carrera

| 12 Ago 2017

El drama se apoderó del Estadio Olímpico de Londres este día. Usain Bolt se lesionó en su última carrera y su despedida no pudo ser peor. Jamaica no pudo ganar el oro del relevo 4 x 100 y en gran medida fue por culpa del hombre que les había dado tanto.

El que fuera el hombre más veloz de la historia sufrió lo indecible durante esta edición del Mundial de Atletismo. Hace unos días el caribeño cayó hasta el bronce en los 100 metros planos y ahora Jamaica se quedó fuera del podio luego de que Bolt se lesionara.

Y es que El Rayo era encargado de cerrar la carrera, Jamaica había empezado bien y con Bolt como último relevo parecía que los caribeños tenían posibilidades de quedarse con el oro. Sin embargo, cuando Usain Bolt recibió la estafeta arrancó muy lento y segundos más tarde nos dimos cuenta que el corredor se había lesionado.

Debido a las molestias musculares que sufrió el caribeño a mitad de la competencia, Jamaica cayó hasta el último lugar. De todos modos en un acto lleno de valentía y pundonor el multimedallista olímpico se levantó para  terminar la carrera. El equipo británico se llevó el oro, Estados Unidos la plata y Japón el bronce.

Por lo pronto, en lo que nos recuperamos del impacto que significó en nuestros corazones que Bolt perdiera de esta forma, aquí les dejamos esta entrevista que nos brindó el jamaiquino en una ocasión.

Pleca Instagram Deportes