Estas son las tres opciones del Liverpool para sustituir a Coutinho

deportes
| 13 Ago 2017

Estas son las tres opciones del Liverpool para sustituir a Coutinho

| 13 Ago 2017

Parece que la salida de Philippe Coutinho del Liverpool es inminente. El Transfer Request no obliga a los Reds a venderlo, pero es un acuerdo no escrito entre equipos y jugadores en la Premier League.

Entonces, el brasileño ya tendrá sus maletas hechas y Jürgen Klopp más de 100 millones de euros para fichar. Los fanáticos del equipo están pensando en un fichaje bomba, gastarse todo de golpe, pero según informan en Inglaterra, el entrenador difiere.

El diario Mirror sacó un reporte que indica los posibles sustitutos de Coutinho. Son tres opciones, pero ninguna sería un golpe mediático.

Lorenzo Insigne

Foto: Getty Images

El italiano viene de su mejor temporada como futbolista del Napoli. Con 26 años de edad ya es seleccionado constante y como extremo izquierdo podría dejar que Sadio Mané juegue como mediapunta.

Además, Insigne también sabe jugar como medio ofensivo, atrás de los delanteros. Sus múltiples funciones son algo que agrada a Klopp y le darían un abanico muy grande de opciones para acomodar a su equipo.

Max Meyer

Foto: Getty Images

El alemán fue titular indiscutible con su selección en la Euro Sub 21 y fue fundamental para que levantaran el trofeo. Con el Schalke 04 ha mostrado mucho potencial y con lo bien que conoce a los jóvenes, Klopp podría ficharlo.

Sería una contratación no tan cara y muy redituable. Y claro, también cubre a la perfección la posición de Coutinho, ya sea por la banda como extremo o como un enganche.

Julian Brandt

Foto: Getty Images

El excompañero del Chicharito está en el Bayer Leverkusen como campeón de la Copa Confederaciones. El alemán sería la última opción del Liverpool en caso de que no se den los dos anteriores.

Su posición natural es de extremo izquierdo, lo que demuestra que es la posición que quieren cubrir. Y claro, también puede tomar otros lugares en el campo de juego. Así, los candidatos nos demuestran que lo que buscan los Reds es alguien que pueda ocupar más de dos posiciones.

Pleca Instagram Deportes