Manchester United le pasó por encima al West Ham de Chicharito

deportes
| 13 Ago 2017

Manchester United le pasó por encima al West Ham de Chicharito

| 13 Ago 2017

Después de dos años fuera, Javier Chicharito Hernández regresa a la Premier League. Su retorno es con el West Ham y el escenario no podía ser mejor. Ante su exequipo, Manchester United, en el estadio que lo vio triunfar, Old Trafford, en la primera jornada.

Y claro, del otro lado están José Mourinho y compañía. Los Red Devils vienen muy bien reforzados y querrán iniciar con el pie derecho la temporada. La mesa está puesta para un gran partido.

Manchester United 4-0 West Ham

Los primeros 25 minutos fueron muy movidos y con un gran dominio de los locales. Mou mandó a su equipo al frente, pero no lograban romper el cero. Entre Joe Hart y la falta de creatividad a las afueras del área, no caía el gol.

De tanto insistir por fin se abrió el marcador. Nemanja Matic recuperó una pelota, habilitó a Marcus Rashford, quien dio un pase grandioso y Romelu Lukaku se estrenó como goleador del equipo. Así, el belga en dos partidos oficiales lleva dos tantos, desquitando lo que gastaron en él.

Lukaku tiene de hijo a los Hammers. En 10 partidos contra este equipo les ha anotado en nueve ocasiones. Así de bueno es el atacante.

Foto: Getty Images

Así nos fuimos al descanso…

En la segunda mitad el partido fue igual. Al minuto 53′ Manchester United jugaba a placer y una falta les dio el segundo tanto. Henrikh Mkhitaryan cobró el tiro libre con un gran centro y Romelu remató muy fácil para vencer a Hart.

Parecía que la ventaja de dos goles no era suficiente. Los Red Devils seguían atacando sin piedad y Rashford estuvo cerca de anotar el tercero. Al 65′ el joven inglés recortó hacia adentro de la cancha, sacó un tiro y este pegó en el poste.

Ya en los minutos finales, con todo definido, Anthony Martial puso el tercero en el marcador. Recibió un gran pase de Mkhitaryan y el francés definió ante la salida de Hart. Poquito más tarde Paul Pogba metió el definitivo y esto fue goleada.

Las cosas para el West Ham no fueron nada fáciles. Chicharito no tuvo una sola oportunidad de gol, salió del área a buscar el balón, se fue a la banda para abrir espacios, pero de plano no se pudo.

Gracias a este resultado el Manchester United se quedó con los tres puntos. Además, mostró que va en serio esta temporada. Mientras, los Hammers tienen mucho que mejorar para ser más competitivos.

 

Alineaciones

Pleca Instagram Deportes