Hay una isla secreta en Nueva York que nadie puede visitar

mientras tanto
| 13 Ago 2017

Hay una isla secreta en Nueva York que nadie puede visitar

| 13 Ago 2017

A pesar de que hoy en día nos encontramos más conectados que nunca, así como informados de casi cualquier situación en cuestión de segundos, el mundo aún esconde secretos.

Esto incluye a las grandes ciudades, las cuales dentro de su enormidad son los perfectas para esconder algo. Pero qué pasa cuando la ciudad se encuentra dividida en varias islas. Obviamente, hablamos de Nueva York, ciudad insignia de Estados Unidos.

Considerada como una de las urbes más grandes y características de todo el mundo, la ciudad que nunca duerme tiene un terrible secreto:

Descubierta a finales del siglo XIX gracias a las excavaciones para conectar Manhattan con Queens, la isla U Thant tiene una historia muy peculiar. A pesar de su diminuto tamaño (30×60 metros), esta islita ha sido testigo de eventos curiosos.

Desde ser ocupada por un grupo budista, ser la causa de varios choques en altamar y servir como podio para una protesta, este pedazo de tierra cercano al Río del Este y que se encuentra casi pegado a los cuarteles de las Naciones Unidas es sin duda uno de los puntos más curiosos de Nueva York.

En estos momentos se ha convertido en un santuario para aves, razón por la cual no se puede visitar… además por cuestiones de seguridad de la ONU.

Si bien esta islita es algo muy curioso, no es tan increíble como una de las islas más famosas de Xochimilco