Dedos Enredados

Practiquen sus jutsus con este reto chino para los dedos

mientras tanto
| 13 Ago 2017
Dedos Enredados

Practiquen sus jutsus con este reto chino para los dedos

| 13 Ago 2017

¿Cuántos desafíos por internet hemos visto? Desde cosas tan tontas como dibujarse penes en la cara, hasta hacerse daño con tal de llamar la atención en redes sociales.

Pues bueno, ahora China se ha unido a esta tendencia y nos presentan su propio reto. Mediante su propia plataforma muy al estilo de Twitter, Weibo, los chinos han empezado una tendencia llamada finger knot, literalmente nudo de dedos, el cual como lo dice su nombre es hacer un nudo con los dedos de la mano:

#fingerknot finger knots – still no challenge

Una publicación compartida de Yuqiong Zhou (@yuqiong7) el

Obviamente, esto ha llegado a otros lugares del mundo y miles de personas han empezado a retorcerse los dedos de maneras muy extrañas:

Can you Do this??? Challenge Accepted!! Finger Knots Challenge 😂 Don’t Judge my Mani Please 💅🏽 #fingerknot #crazyfingers @katalinao_fn

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Z A Y R I 🇸🇻 (@zayri_7) el

What even is this craze? #fingerknot #flexibility #bizzarre

Una publicación compartida de Jen (@jveroo) el

¿Cuál es el objetivo? A saber, a menos que estén practicando sus jutsus, lo único que están obteniendo es que después de tomar la foto les duelan las manos.

Claro, esto sirve para poner a prueba la flexibilidad de nuestros dedos, aunque luego no se quejen si no pueden regresar a la normalidad…

¡Juego de manos es de villanos!