La camiseta del América es la cuarta peor del mundo

deportes
| 13 Ago 2017

La camiseta del América es la cuarta peor del mundo

| 13 Ago 2017

Cuando se supo que el uniforme del América para este año sería un homenaje a Las Águilas de los 90s, los aficionados azulcremas se emocionaron mucho. Sin embargo, todo su éxtasis se acabó cuando el conjunto de Coapa presentó su uniforme y arruinó una bella camiseta con el enorme logo de un patrocinador.

Desde entonces la casaca ha causado mucha polémica, pero la opinión general sobre el jersey es de desaprobación. Es más, ni a los mismos aficionados del Ame les gustó la playera. Prueba de ello fueron todos los vídeos que circularon en redes sociales sobre cómo retirar el patrocinador naranja de la camiseta.

Ahora, la playera del América ha trascendido fronteras por su fealdad. Hace algunos días la reconocida revista de futbol Four Four Two publicó un listado con las 18 peores camisetas del mundo y  por supuesto que el jersey azulcrema figuró en el ranking; de hecho la playera de Las Águilas es la cuarta más fea del planeta según la revista.

america uniforme 2017-18

En la publicación se destaca que la parte de arriba de la camiseta no está fea pero se cuestionan los diamantes del uniforme (seguramente Four Four Two desconoce el porqué de tales figuras geométricas en la camiseta azulcrema). Sin embargo, lo que más le critica la revista al uniforme –y con justa razón– son los patrocinadores.

El podio de las peores camisetas del mundo está conformado por el tercer uniforme del Manchester United en el tercer lugar, la playera del visitante del Feyenoord en segundo y todos los uniformes del Huddersfield en el nada honroso primer puesto.

vía: Four Four Two

vía: Four Four Two

La verdad, se ve que la crisis le pegó duro al América porque para arruinar un uniforme tan icónico con un logo horrible debe de ser porque les ofrecieron una muy buena lana a los de Coapa.

Pleca Instagram Deportes