¿Qué equipo de la Premier tiene más jugadores que han ganado la Champions League?

deportes
| 16 Ago 2017

¿Qué equipo de la Premier tiene más jugadores que han ganado la Champions League?

| 16 Ago 2017

Esto es gracioso porque es cierto. El Stoke City acaba de fichar a Jesé Rodríguez, proveniente del Paris Saint-Germain. El español no ha logrado consolidarse después de que se le consideró una promesa del Real Madrid, pero tiene un buen currículum.

Además de “cantar” reggaeton, el futbolista ha ganado varios títulos, entre ellos nada más y nada menos que la Champions League. Sí, Jesé tiene en su CV el máximo título a nivel de clubes.

Obviamente no fue pieza fundamental ni mucho menos, pero haciendo un poco de ejercicio mental, los Potters tienen a más de un jugador que cuenta con una Orejona.

Es más, ni el Chelsea ni el Manchester United o mucho menos el Manchester City tienen tantos jugadores que hayan ganado una Champions. El Stoke es el equipo que tiene más futbolistas con este trofeo en su haber.

Entre Jesé, Ibrahim Afellay, Xherdan Shaqiri, Bojan Krkic Darren Fletcher se hacen cinco muchachos que han levantado este preciado título. Claro, esto no significa que sean buenos ni mucho menos. En realidad, la gran mayoría de estos son podrían entrar fácilmente en las Antipromesas.

Afellay y Bojan fueron algún día el futuro del Barcelona. Shaqiri anotó un golazo en la Eurocopa pero de ahí nada. El único que ha tenido una carrera bastante decente es Fletcher que era titular en su momento con el Manchester United.

Ahora, estos jugadores que alguna vez pintaron para grandes figuras estarán peleando por no descender… Así de rápido puede cambiar la carrera de un futbolista.

Pleca Instagram Deportes