Radiohead

Escucha nueva música de Philip Selway de Radiohead para una película

música
| 17 Ago 2017
Radiohead

Escucha nueva música de Philip Selway de Radiohead para una película

| 17 Ago 2017

Después de más de un año promocionando A Moon Shaped Pool y la celebración del 20 aniversario de OK Computer, el pasado mes de julio Radiohead concluyó su extenso tour en Tel Aviv, Israel, con un polémico show que resultó ser el más largo en 11 años. Esto se debe a que la banda tomará un descanso para que cada quien se dedique a sus proyectos alternos, no sin antes “despedirse” en una pequeña gira a principios de 2018.

Ya hemos visto a Ed O’Brien lanzar su propia línea de guitarras Fender, y a Jonny Greenwood creando el soundtrack para un cortometraje llamado You Were Never Really Here. Pero ahora fue el turno del baterista Philip Selway de recordarnos su talento musical, pues aprovechó próximo estreno de la cinta Let Me Go de Polly Steele para estrenar su tercer disco. Previamente habíamos escuchado su trabajo en sus dos álbumes como solista (Familial Weatherhouse) con esa voz grave y sonido elegante.

También ha colaborado en el soundtrack de películas como Harry Potter y el cáliz de fuego con “Magic Works”, además de su aparición en la cinta como la banda invitada al torneo de los tres magos, junto a Greenwood y Jarvis Cocker de Pulp.

Lo nuevo de Philip Selway estará disponible a partir del 27 de octubre a través de Bella Union, aunque la versión digital estará disponible el próximo 15 de septiembre con el estreno de la cinta. Tendrá un total de 15 canciones y ya podemos escuchar el tema principal.

 

 

Let Me Go estará basada en la novela del mismo nombre escrita por Helga Schneider, y estará enfocada en la historia de Helga y su madre, así como el sufrimiento de las dos siguientes generaciones debido al trauma que surgió 70 años antes. Está basada en una historia verídica y su principal misión es tocar temáticas sobre las relaciones familiares, y cómo pueden afectar los fantasmas del pasado. Se estrenará el próximo 7 de septiembre en Reino Unido, y aquí les dejamos el trailer oficial.