Ewan McGregor - Obi-Wan Kenobi

Confirmado: el próximo spin-off de Star Wars será sobre Obi-Wan Kenobi

entretenimiento
| 17 Ago 2017
Ewan McGregor - Obi-Wan Kenobi

Confirmado: el próximo spin-off de Star Wars será sobre Obi-Wan Kenobi

| 17 Ago 2017

Con el filme de Han Solo en desarrollo, uno no esperaría recibir muchas noticias relacionadas con la tercera arca ligada al universo de Star Wars. Sin embargo, fuentes confiables indican que se ha confirmado la realización de una tercera cinta, que por cierto, girará en torno a las aventuras de Obi-Wan Kenobi después de su participación en The Revenge of the Sith.

En una exclusiva con The Hollywood Reporter, el director Stephen Daldry reveló que se encuentra charlando acerca del desarrollo de la película. El reporte dice que el proyecto está en una fase temprana y que todavía no existe un guión, pero posiblemente se deje dicha labor a las personas de Lucasfilm.

Por otro lado, todavía no se ha confirmado que Ewan McGregor regrese a su rol como el Maestro Jedi. Ojalá podamos verlo una vez más, ya que la edad le sentaría bien, sin mencionar que el actor ya ha mostrado gran interés en volver a formar parte de la franquicia.

En la trilogía original de Star Wars, Kenobi pasó muchos años como un ermitaño del desierto para poder echar una ojo al entonces joven Luke. Al ser un personaje tan importante en el aquel universo de ficción, era normal que Disney y Lucasfilm decidiera hacer una mejor aproximación a su historia; más que nada para responder las preguntas relacionadas con lo que ocurrió entre los episodios III y IV.

Finalmente, sólo podemos decir que si el trato se cierra, la película quedaría en buenas manos. Después de todo, Daldry es conocido por sus nominaciones al Oscar gracias a filmes como Billy Eliot o The Hours.

Si La Fuerza nos trae más noticias sobre lo que nos espera con este nuevo spin-off, las compartiremos con ustedes tan pronto no sea posible.