¡Los príncipes William y Harry aparecerán en ‘Star Wars: The Last Jedi’!

entretenimiento
| 21 Ago 2017

¡Los príncipes William y Harry aparecerán en ‘Star Wars: The Last Jedi’!

| 21 Ago 2017

En abril del año pasado, los príncipes William y Harry aparecieron brevemente en el set de grabación de Star Wars en los Pinewood Studios en Buckinghamshire. Allí probaron sus habilidades como Jedi y lucharon con sables de láser pero además, tuvieron la oportunidad de convivir con los personajes principales, entre ellos Luke Skywalker, el droide C-3PO y por supuesto, Chewbacca.

Getty Images

Desde entonces se comenzó a especular sobre la posible aparición de la realeza en la nueva entrega de la saga, Star Wars: The Last Jedi, la cual se estrenará este 15 de diciembre. Después de un año, dichas especulaciones han sido resueltas y confirmadas.

Getty Images

Según dio a conocer el actor John Boyega a la BBC Radio 4, tanto William como Harry se dirigieron a una galaxia muy, muy, lejana y aparecerán en un cameo de la cinta. 

“Ya tengo suficiente con esos secretos”, dijo John cuando se le preguntó sobre los rumores. “Ellos vinieron al set. Estaban ahí. Tengo que ocultarlo, pero creo que ya se sabía de todas formas”.

Getty Images

A diferencia de la aparición sorpresa de Ed Sheeran en Game of Thrones, William y Harry tendrán una aparición mucho más discreta. De acuerdo a medios británicos, ambos darán vida a unos stormtroopers del Imperio Galáctico. 

Los actores famosos como stormtroopers

Cabe destacar que la aparición de Will y Harry como parte del Imperio Galáctico no ha sido la única. En el pasado se supo que Daniel Craig apareció en Star Wars: The Force Awakens, y presuntamente Tom Hardy también hará una aparición como el famoso soldado en blanco.

 

Aunque es un tanto emocionante la idea, puede que exista la posibilidad de que la participación de los hijos de la princesa Diana haya sido meramente por gusto y no más. Según reveló Boyega, al parecer “la escena en la que ellos aparecen fue eliminada”. Esto no es seguro, sin embargo, existe la posibilidad de que sí aparezcan pero ni siquiera lo notemos.

Getty Images