Bob Esponja con su intro de anime

Bob Esponja tiene un intro de anime que está rompiendo Internet

mientras tanto
| 24 Ago 2017
Bob Esponja con su intro de anime

Bob Esponja tiene un intro de anime que está rompiendo Internet

| 24 Ago 2017

Ah, Internet… cuando pensamos que ya no es capaz de sorprendernos, aparece un intro de Bob Esponja al mero estilo del anime y barre con todo lo que creíamos.

Lo que vimos no puede ser definido como gracioso o extraño; simplemente es una mezcla de todo lo que se pueden imaginar, después de multiplicarlo por tres. El clip tiene escenas de acción, drama, romance y hasta una con Patricio Estrella en tanga haciendo una coreografía de combate, porque siendo francos, ¿qué es el anime sin un poco de violencia innecesaria?

Sip, esto ocurre en el intro, chicos y chicas…

Podemos apostar a que quieren ver cómo Calamardo y Arenita tienen peleas épicas mientras Bob mira hacia el horizonto, así que dejaremos el video a continuación.

La joya perteneciente al canal de Narmak sólo tiene un día de existir en este mundo, pero ya ha alcanzado las 200 mil visualizaciones en YouTube y tal vez no se detenga ahí. Es posible que en un par de días más veamos el millón, ya que en Twitter también se ha convertido en una verdadera bomba al tener 130 mil retweets.

En fin, esta es sólo una muestra de que el entretenimiento en el ciberespacio está evolucionando de una manera bastante “curiosa”. Ahora sólo nos queda pensar en lo que surgirá el día de mañana.