Interpol

¡ATENCIÓN! Interpol necesita tu ayuda para grabar su nuevo documental

música
| 26 Ago 2017
Interpol

¡ATENCIÓN! Interpol necesita tu ayuda para grabar su nuevo documental

| 26 Ago 2017

Aunque el próximo álbum de Interpol llegará en cualquier punto del 2018, este año la banda neoyorquina ha presentado grandes sorpresas para celebrar su álbum debut, Turn on the Bright Lights con una enorme gira de 15 aniversario (incluyendo fechas en nuestro país). En esta, además de tocar el álbum completo, desempolvaron algunas de sus rarezas en los setlists como “Specialist”. También se cumplen 10 años de Our Love To Admire, que no podía pasar desapercibido y fue remasterizado para volver en una edición especial con DVD.

Dentro de las canciones que dan vida a Turn on the Brigth Lights, una de las más destacadas es “NYC” (New York Cares), cargada con esa melancolía de estar atascado en la rutina en una gran ciudad y no tener ánimos para continuar con la gente, el metro, las calles, y una extraña búsqueda de optimismo para salir de la soledad. Gracias a su gran significado, la banda planea darle gran peso en un nuevo documental (del cual aún no conocemos muchos detalles), y para ello solicita la ayuda de todos sus fans.

“Interpol está buscando fans que tengan historias interesantes sobre su conexión con la canción “NYC” para un documental que será filmado este otoño. Tal vez la canción te ayudó en algún momento difícil en tu vida o tal vez caminaste por el pasillo con ella; cualquiera que sea tu relación con “NYC”, nos gustaría escucharla. Los fans elegidos serán entrevistados y contarán su historia a la cámara en el documental en el que también aparecerá la banda”.

Lo único que tienen que hacer, es enviar un mail a [email protected] con su edad, nombre, ubicación, una foto y alguna forma de contactarlos. Así que esta es su gran oportunidad de compartir su amor por Interpol y de paso obtener sus 5 minutos de fama…