IT - Función especial para payasos

Un cine ofrecerá una función especial de IT… ¡sólo para payasos!

entretenimiento
| 27 Ago 2017
IT - Función especial para payasos

Un cine ofrecerá una función especial de IT… ¡sólo para payasos!

| 27 Ago 2017

¿Recuerdan cuando un cine en Texas dio una función de Wonder Woman únicamente para mujeres? Bueno, pues ahora piensa repetir la misma hazaña con una pequeña diferencia. Para esta ocasión, sus instalaciones exhibirán una función exclusivamente para payasos.

Así es, el Alamo Drafthouse Cinema, ubicado en Austin, busca reunir a una comunidad grande de sujetos maquillados y disfrazados como el protagonista de IT. Según informan fuentes confiables, muchos ciudadanos estadounidenses caerán bajo el efecto “Homero Simpson y la escuela de payasos”.

Según lo que dijo el escritor de cine Siddhant Adlakha, el evento surgió en respuesta a todas las personas que se molestaron cuando intentaron realizar el evento de la heroína de DC Comics.

“Drafthouse anuncia una función exclusiva para mujeres de Wonder Woman. Los hombres se enojan. Drafthouse responde de una manera hilarante. Adoro trabajar con estos sujetos”.

Ahora que conocen esta información, ya saben qué actividad podrían realizar si se van de viaje a Estados Unidos. Sólo recuerden que en aquel país el estreno de IT será el ocho de septiembre.