Mogwai

Mogwai alegrará tu fin de semana con su nueva canción “Eternal Panther”

música
| 26 Ago 2017
Mogwai

Mogwai alegrará tu fin de semana con su nueva canción “Eternal Panther”

| 26 Ago 2017

Cada vez falta menos para el estreno de Every Country Sun, el nuevo álbum de Mogwai que llegará tres años después de Rave Tapes (sin contar su disco instrumental de 2016 llamado Atomic para un documental de la BBC), ahora sin la presencia de John Cummings, quien dejó la banda hace en 2015. En esta ocasión sus letras se enfocarán en algunos acontecimientos recientes, como la muerte de David Bowie, el Brexit e historias sobre Donald Trump.

Según Stuart Braithwaite (guitarrista), tarde o temprano terminan por afectarte los asuntos políticos y sociales, pues este disco fue escrito durante un periodo “turbulento”. Previamente hemos podido escuchar “Coolverine” y “Party in the Dark” con su increíble video en stop motion lleno de referencias a películas ochenteras, y ahora es momento de escuchar una de las canciones grabadas en las sesiones de estudio que no lograron ingresar al tracklist oficial.

Se trata de “Eternal Panther”, un b-side de “Party in the Dark”que tiene bastante potencial, con estilo post-punk. Si esta fue una de las canciones desechadas, definitivamente no podemos esperar a escuchar el nuevo álbum de Mogwai. Aquí les dejamos el enlace donde podrán checarla.

 

 

Recuerden que Mogwai nos visitará el próximo sábado 18 de noviembre como parte del festival Corona Capital, junto a otros actos como Foo Fighters, Green Day, The Drums, The xx, Phoenix, PJ Harvey y muchos más. La última vez que estuvieron en nuestro país fue hace cinco años con un show en el Plaza Condesa, así que esta es su gran oportunidad de verlos con el pretexto de un nuevo disco. ¿Se lo perderán?