Ejercicio durante el sexo

Sexercise: ¿Es posible sustituir el ejercicio con sexo?

mientras tanto
| 28 Ago 2017
Ejercicio durante el sexo

Sexercise: ¿Es posible sustituir el ejercicio con sexo?

| 28 Ago 2017

Hay un momento en la vida de muchos seres humanos en que se miran en un espejo y se dan cuenta de que todos esos tacos, quesadillas de chicarrón, pizzas, donas y demás antojitos, jamás abandonaron su cuerpo. Entonces deciden que es hora de volver a ver sus pies hacer ejercicio y tener una vida más saludable, pero el tener que ir a un gimnasio o correr por el parque no suena como lo más divertido del mundo.

¿Existe una alternativa más agradable para perder peso y poner a mover los músculos? De acuerdo con lo que dice la ciencia, la respuesta es sí. De hecho, algunos estudiosos afirman que mantener relaciones sexuales puede traer tantos beneficios como los que encontramos al levantar pesas o hacer cardio.

El “Sexercise” como alternativa al gimnasio

Un estudio realizado por la Universidad de Quebec en 2013, planteó que las personas pueden quemar muchas calorías, eliminar el exceso de líquidos, mejorar el ritmo cardiaco y trabajar los músculos mientras se hace el dulce amor. Todo depende de la intensidad del acto, su duración e incluso la frecuenta con que se practica.

¿No les gusta correr? ¡Pueden tener sexo!

En caso de que lo suyo no sea hacer el mismo recorrido que Rocky Balboa previo a su pelea con Apollo, entonces tal vez deban recurrir a la actividad más antigua de la historia.

Algunos experimentos demostraron que tener sexo no es tan efectivo que echar una carrera en una caminadora, pero sí es más placentero. Según lo que revelaron los científicos, correr consume 8.15 calorías por minuto, mientras las relaciones sexuales ayudan a eliminar un 3.6 en el mismo intervalo de tiempo.

La cantidad de calorías que quieran quemar siempre dependerá de cuánto tiempo duren en el arrumaco y con cuánta intensidad se dé.

También ejercitarán sus músculos

Es bien sabido que algunas posiciones sexuales pueden ayudar a tonificar ciertas partes del cuerpo, como el abdomen y los glúteos. Existe un ejercicio llamado “plancha abdominal”, que consiste en apoyarse en los codos y la punta de los pies mientras se mantiene la espalda en posición neutra; uno mete la barriga y debe mantener tensión entre 30 segundos y un minuto y medio.

Esto ayuda a que las parejas optimicen su experiencia y obtengan buenos resultados a nivel muscular.

También existe otro conocido como “hip trust”, que traducido a nuestro idioma significa “golpe de cadera”. Aquí se requiere que las personas adopten la postura de la araña, tumbados boca arriba y elevando la pelvis tanto como sea posible, mientras tensan los glúteos y dan impulsos de cadera.

Sólo intenten no salir lastimados en el proceso.

Por último, una buena dieta también tiene mucho que ver con su desempeño y otros factores como la lubricación y las erecciones de los hombres. Eso significa que tendrían que dejar a un lado gran parte de la alimentación godinezca a la que están acostumbrados. No olviden que es por un bien mayor.

Si alguna vez intentaron adoptar el misterioso método del Sexercise en su vida podrían compartirnos su opinión con respecto a su efectividad. Nunca está de sobra tener una opinión de los expertos.