Metallica celebra 30 años de ‘Master of Puppets’ con este enorme boxset

música
| 30 Ago 2017

Metallica celebra 30 años de ‘Master of Puppets’ con este enorme boxset

| 30 Ago 2017

En 2016 el grandioso Master of Puppets de Metallica cumplió 30 años de existencia, aunque los festejos pasaron casi desapercibidos por parte de la banda, pues se encontraban arreglando todos los preparativos antes del lanzamiento de Hardwired… to Self-Destruct. Más vale tarde que nunca y al ser una de las joyas de la corona, no podían ignorar a uno de sus trabajos más aclamados –además de ser el último álbum que grabó Cliff Burton antes de morir– por lo que esta semana anunciaron un ENORME boxset que viene a quitarnos todo nuestro dinero.

Gracias a Blackened Recordings (disquera de la banda), a partir del próximo 10 de noviembre podremos tener en nuestras manos este lujoso material edición limitada en el que encontraremos: tres vinilos, 10 CDs (con el álbum, entrevistas, demos y cortes de estudio, varios conciertos y rarezas), dos DVDs, casetes, un libro de pasta gruesa con fotos nunca antes vistas en 108 páginas, un folder con las letras de las canciones escritas a mano, una litografía de “Damage, Inc.”, un set con 6 botones y varias tarjetas con códigos de descargas digitales en MP3.

Claro que no podemos dejar de lado el increíble diseño del empaque, y para presumirlo mejor el mismísimo James Hetfield se tomó la molestia de hacer un unboxing donde nos muestra todo su contenido.

 

 

El boxset de Master of Puppets podrá ser suyo por la módica cantidad de $175 dólares (un aproximado de $3150 pesos) y ya lo pueden pre ordenar en este enlace donde recibirán instantáneamente las descargas de “Disposable Heroes” y “The Thing That Should Not Be (Live at the Aragon Ballroom, Chicago, IL – May 25th, 1986)”. Ya que si no son verdaderos fans quieren gastar tanto, también hay otras opciones para adquirir el álbum remasterizado en su versión extendida o en un paquete con el libro de fotografías.

Más vale tarde que nunca, y los 30 años de su tercer disco se celebran con esta pieza que no puede faltar en tu colección. Si quieren conocer más detalles del tracklist de las canciones podrán hacerlo al momento de realizar su pedido, y aquí les dejamos más imágenes mientras van pensando cómo sobrevivirán a la quincena después de comprarse su Master of Puppets de Metallica.

Fotos: Metallica.com