Mac DeMarco

¡The Flaming Lips y Mac DeMarco están trabajando juntos en un EP!

música
| 30 Ago 2017
Mac DeMarco

¡The Flaming Lips y Mac DeMarco están trabajando juntos en un EP!

| 30 Ago 2017

Desde que Mac DeMarco comenzó a hacer toda clase de cosas extrañas para promocionar This Old Dogcomo platicar con la muerte, ligarse a Winnie Pooh, y cantarle a perritos– nos dimos cuenta que poco a poco se adentraba en el mundo de la psicodelia, pues basta con escuchar algunos arreglos de los sintetizadores y ver sus videos promocionales para descubrir que el cantante canadiense intenta conectar con “otra dimensión”.

Entre tantos discos que hemos tenido este año, Wayne Coyne celebró su cumpleaños número 56 con el estreno del último álbum de The Flaming Lips, Oczy Mlody, con algunas colaboraciones como Miley Cyrus. Pero impresionados por el trabajo de este músico, decidieron que sería buena idea trabajar en conjunto y esta semana anunciaron a través de Instagram que pronto podremos escuchar un EP muy especial.

Este trabajo constará de tres temas de The Flaming Lips interpretados por Mac DeMarco, y viceversa, entre las cuales Coyne y compañía eligieron “Chamber of Reflection” de Salad Days de la cual ya podemos escuchar un pequeño adelanto en estos videos compartidos en su cuenta de Instagram. Además el misterioso EP promete estar disponible muy pronto en formato vinilo y casete, así que tendremos que estar pendientes para más anuncios.

 

 

 

La verdad es que hasta el momento suena bastante bien, y recordemos que The Flaming Lips tiene experiencia en hacer covers psicodélicos pues hace poco pudimos escuchar todo un álbum tributo a The Beatles llamado With a Little Help from My Fwends. Mientras tanto aquí les dejamos el alucinante video de “This Old Dog” en realidad virtual de Mac DeMarco, con un extraño paseo canino.