Lily Collins saldrá en la película de Tolkien

Lily Collins se une al elenco de la película biográfica de Tolkien

entretenimiento
| 30 Ago 2017
Lily Collins saldrá en la película de Tolkien

Lily Collins se une al elenco de la película biográfica de Tolkien

| 30 Ago 2017

Tras el apabullante éxito de la trilogía fílmica de El Señor de los Anillos, muchos se sorprendieron de no haber visto una película sobre la vida de J.R.R. Tolkien, escritor de esta serie de libros y padre de la literatura fantástica del siglo XX.

Ha pasado más de una década y al fin tendremos una película biográfica del autor, con Nicolas Hoult en el papel de Tolkien, y Lily Collins como Edith Bratt, esposa del creador de El Señor de los Anillos, según un reporte de Variety.

Lilly Collins

Vía: Getty

Además de su matrimonio con el autor, Bratt fue la inspiración detrás de la creación de Lúthien Tinúvel y Arween Evenstar, elfas muy reconocidas dentro del Universo de Tolkien.

La película está siendo escrita por David Gleeson y Stephen Beresford, con Dome Karukoski como director. La película seguirá la vida de Tolkien antes de la Primera Guerra Mundial, así como la creación de El Señor de los Anillos y El Hobbit, historia corta que escribió para sus hijos.

Todavía se desconoce cuando empezará el rodaje de la película, así como la fecha de estreno de la misma, pero será interesante ver el acercamiento hollywoodense a la vida de uno de los autores más reconocidos del siglo XX.