Esta cuenta está atacando a artistas mexicanos en redes sociales

entretenimiento
| 30 Ago 2017

Esta cuenta está atacando a artistas mexicanos en redes sociales

| 30 Ago 2017

Comencemos con la siguiente pregunta: ¿Qué pasa cuando dejas de tener privacidad? Este es un dilema con el que viven las personas día con día, especialmente los artistas, quienes en muchas ocasiones prefieren no tener redes sociales. Sin embargo, aquellos que sí tienen son atacados, criticados o se colocan en el ojo tanto de sus seguidores, hackers, gobierno e incluso corporaciones.

En los últimos días, una cuenta llamada Privacidad ha comenzado a repostear las publicaciones de varios artistas mexicanos y a hacerles ciertos tipos de comentarios.

Las primeras en “caer” fueron las actrices Paulina Goto y Natasha Dupeyrón, quienes aparecen en un tuit de dicha cuenta que les pregunta “Cuántos años cumplió Paulina” y “que a la próxima les invite al festejo”. En la imagen, ambas artistas aparecen juntas posando para una selfie con una corona de flores en la cabeza.

Otro famoso mexicano que también fue “atacado” por Privacidad, fue el actor Luis Gerardo Méndez, que en vez de aparecer en Twitter fue en Facebook. Ahí la cuenta llamada Privacidad México publicó una foto en la que él aparece caracterizado como un “luchador”. “Parece que tienes futuro en el box Luis Gerardo Méndez Oficial si no funciona la actuación, ya sabes cuál es el plan B”, se lee en la publicación.

Parece que tienes futuro en el box Luis Gerardo Méndez Oficial si no funciona la actuación, ya sabes cuál es el plan B. #PrivacidadMexico

Posted by Privacidad México on miércoles, 30 de agosto de 2017

Lo más singular de todo esto es el hecho de que todos los post van acompañados del tag “Privacidad México”, y aunque han etiquetado directamente a los artistas, hasta el momento ellos no han emitido alguna respuesta.

Tampoco con otros usuarios de redes sociales, quienes también perfilan dentro de las publicaciones de Instagram, Twitter y Facebook de Privacidad. Con estos últimos, la cuenta en cuestión trata de hacerles la plática y verse “buena onda”, pero hasta el momento no lo ha logrado.

¿Y para cuándo tu despedida Blanca Velazquez S? ¡Nos urge la invitación! #PrivacidadMéxico

Posted by Privacidad México on miércoles, 30 de agosto de 2017

Si bien esta no podría ser la primera vez que sucediera algo así, resulta extraño que de pronto surja algo como esto. A partir de aquí cabe la cuestión de lo que podría llegar a hacer un extraño con las fotografías que publicamos, nuestros “pensamientos”, comentarios y toda clase de interacción en redes sociales, que además de servir como un medio de comunicación, interacción y relación con amigos o desconocidos, puede servir para proporcionar información, incluso aquella que no queremos que se sepa de nosotros.