Instagif - Cámara que imprime GIFs

Instagif: ¡una cámara estilo Polaroid que puede imprimir GIFs!

geek
| 2 Sep 2017
Instagif - Cámara que imprime GIFs

Instagif: ¡una cámara estilo Polaroid que puede imprimir GIFs!

| 2 Sep 2017

De la misma mente creativa que hace un tiempo nos trajo Super Mario Bros. en la vida real, ahora llega Instagif, una cámara estilo Polaroid que permite imprimir GIFs de forma instantánea. Si ya están cansados de sólo capturar imágenes estáticas, entonces este dispositivo les permitirá saltar las barreras de la fotografía.

El cachivache funciona de una manera súper sencilla: sólo captura pequeños videos de tres segundos y los “imprime” en una pantalla inferior. Una vez que todo está listo, se libera un cartucho como si fuera una foto instantánea y eso es todo; ya tienen su GIF listo para presumirlo a sus amigos.

Si pensaban que eso era todo, se equivocaron. Su creador, Abhishek Singh, dejó en Imgur un tutorial con todos los detalles que necesitan para crear su propia cámara.

Ustedes mismos verán que se trata de un verdadero reto para aquellos que dominan el arte de la fabricación de software, hardware, modelado en 3D, impresión en 3D, diseño de circuitos, mecánica, ingeniería y otras materias que requieren cierto nivel de habilidad. Si quieren ver más de las maravillas tecnológicas de este sujeto, les recomendamos visitar su sitio web.