Hipopótamo

¡No sean montoneros!: dos hipopótamos salvan a ñu de un cocodrilo

mientras tanto
| 3 Sep 2017
Hipopótamo

¡No sean montoneros!: dos hipopótamos salvan a ñu de un cocodrilo

| 3 Sep 2017

La vida salvaje puede ser muy cruel. Como humanos, una gran mayoría somos afortunados con no tener que lidiar con matar a otro ser vivo con tal de sobrevivir. Nosotros solo tenemos que ir a un supermercado para comprar carne. Desgraciadamente esto no es lo mismo para los demás animales, quienes sufren tanto como presas o cazadores. Sin embargo, de repente ocurren actos que dejan a todos con la boca abierta, como este caso de dos hipopótamos que tuvieron que hacerla de héroes:

Como toda buena tarde en Sudáfrica, un ñu peleaba por su vida a las orillas de un río, en donde un gran cocodrilo lo tenía agarrado de las… pezuñas. Durante varios minutos, el pobre rumiante luchó valerosamente por liberarse, pero el fuerte agarre de la mandíbula del reptil no se lo permitió.

Sin embargo, de la nada, dos abusivos hipopótamos llegaron a hacerla de a tos, pero no al cocodrilo sino al pobre ñu, a quien ya tenían en la mira para repartirle unos buenos fregadazos por el escándalo que estaba haciendo.

Aun así, este tipo de eventos es sumamente extraño, aunque no se puede negar que uno se siente bien al ver como el ñu sale triunfal del agua. Mala suerte que probablemente ese tobillo se infectará y lo hará presa fácil de cualquier otro animal