Jared Leto - Blade Runner 2049

Mira a Jared Leto como protagonista en un corto de Blade Runner 2049

entretenimiento
| 31 Ago 2017
Jared Leto - Blade Runner 2049

Mira a Jared Leto como protagonista en un corto de Blade Runner 2049

| 31 Ago 2017

En 1982, Ridley Scott trajo al mundo Blade Runner y hasta la fecha, es considerado como un clásico de la ciencia ficción. Ahora estamos a poco más de un mes del estreno de su secuela y, a juzgar por lo que encontramos recientemente, existen detalles nuevos de lo que nos espera que parecen interesantes.

Protagonizado por Harrison Ford y Ryan Gosling, el filme relatará los hechos ocurridos 30 años después de que Rick Deckard dejara de perseguir a los Replicant. Muchos fans se quedaron con dudas con respecto a la posible identidad secreta del protagonista, ya que sospechaban que pertenecía al mismo grupo que se dedicó a perseguir.

Un cortometraje ha sido publicado recientemente, sirviendo así como una aproximación de lo que nos espera con la llegada de Blade Runner 2049 y  lo que ha cambiado en algunos de sus personajes. Titulado Nexus: 2036, el trabajo fue dirigido por Luke Scott, el hijo de Ridley, y protagonizado por Jared Leto, a quien no veíamos en el cine desde su presencia en Suicide Squad.

En fin, este clip tendrá que servir como calentamiento mientras se acerca el 6 de octubre. Si surgen más datos relacionados con esta película, los compartiremos con ustedes tan rápido nos sea posible.