Propuesta de matrimonio en el Metro

Y dicen que ya no hay románticos: chavo pide matrimonio en vagón del Metro

mientras tanto
| 1 Sep 2017
Propuesta de matrimonio en el Metro

Y dicen que ya no hay románticos: chavo pide matrimonio en vagón del Metro

| 1 Sep 2017

Hemos visto cómo gente superficial pide matrimonio con elaborados flashmobs, desplegando recursos con la renta de globos aerostáticos, audiovisuales de niveles cinematográficos y demás artilugios que nomás disfrazan los sentimientos (dicen los que no tienen con que$o)…

Sin embargo, para que la novia vaya tentándole el agua a los camotes de lo que le espera, este aventado usuario del Servicio de Transporte Colectivo Metro (SCT) decidió dejar de lado todo artificio y pedirle a su nena ser su esposa, así, nada más con su sincero corazón y su boleto de 5 pesitos por delante. Claro, ante todo, el respeto. Primero, preguntó a los presentes si les incomodaba que en estas épocas de odio una pareja presumiera su amor. Y como no, con rodillita en piso, procedió a hacer la romántica petición.

“Esta persona que ve aquí, es mi novia, y quiero que sea más que mi novia”, explica el jovenazo a uno de los muchos conmovidos viajeros que en ese momento atascaban el vagón.

Aunque macho alfa, el joven era algo inexperto en estos asuntos, por lo que tuvo que ser asesorado en la marcha. Aún así, a final de cuentas todo salió de maravilla y próximamente esta feliz pareja se unirá para siempre. Dicen que la pareja se acababa de conocer ese día, en una de las tantas prolongadas veces que se queda parado el Metro, después llegó el bocinero y se armó la fiestota.