17 juguetes increíbles de Star Wars presentados en el Force Friday II

geek
| 1 Sep 2017

17 juguetes increíbles de Star Wars presentados en el Force Friday II

| 1 Sep 2017

En una galaxia muy, muy lejana, los fans de Star Wars han comenzado a celebrar el segundo Force Friday de la historia. Es muy probable que en los próximos 10 días sientan muchas alteraciones en La Fuerza, pero no deben preocuparse, porque sólo se trata de una enorme ola de mercancía inspirada en una de las franquicias más populares en el género de la ciencia ficción.

¡Juguetes de Star Wars por todas partes!

No hace falta fingir demencia; muchos de nosotros seguimos comprando juguetes y estas fechas son sólo un pretexto para dejar salir al pequeño Ewok que llevamos dentro. Es más, podemos apostar que muchos matarían por tener la réplica de un sable de luz o un droide que los acompañe mientras están en su casa mientras miran películas.

Si dimos en el blanco con todo eso, entonces es más fácil sugerirles que le echen un vistazo a algunas de las joyas que estarán disponibles los próximos días. Tanto LEGO como Funko se lucieron con las cosas que lanzaron para promocionar The Last Jedi y vale la pena echar un buen vistazo.

LEGO

LEGO - Star Destroyer

Una de las mejores naves de Star Wars en cuanto a diseño. La Star Destroyer fue uno de los vehículos en los que viajaron grandes miembros del Imperio Galáctico como Darth Vader y, como era de esperarse de una compañía que se especializa en hacer juguetes geniales, no podía faltar en el catálogo.

Los Funko de The Last Jedi

Era de esperarse que esta tienda lanzara una línea de figuras inspiradas en el Episodio VII. Su página oficial reveló varios juguetes, pero tenemos el presentimiento de que conoceremos más con el paso de los días.

Lenovo Star Wars: Jedi Challenges

Disney y Lenovo se lucieron en esta ocasión, ya que lanzaron un juguete que usa realidad aumentada para simular combates con sable de luz. Su visor permite la entrada de un smartphone, de modo que los usuarios puedan tener duelos contra oponentes como Kylo Ren y hasta tiene su arma incluida.

Kit de inventor de Droides por LittleBits

LittleBits - Kit de Droides

Los robots juegan un papel importante en la saga de Star Wars y ahora están para ayudar a sus fans. LittleBits presentó un nuevo kit que enseña a chicos y grandes a armar su propio R2-D2; desde el sistema de luz y el ensamblaje, hasta cosas más complicadas como los speakers, motores, procesadores y etcétera.

Sphero y su increíble línea de droides

Sphero - Droides

Sphero ha dedicado mucho tiempo a perfeccionar su tecnología, así que el Force Friday servirá para presumir su edición especial de R2-D2. Este funciona a control remoto por medio de una app y se comporta como lo haría el pequeño robot en las películas que tanto amamos.

Peluches electrónicos de los Porg

Peluches de Porg

Esta es la nueva criatura tierna con la que Disney exprimirá nuestros corazones y obviamente, nuestras carteras. Los adorables animalitos, que por cierto, acompañaron a Luke Skywalker en su confinamiento, son una creación de Hasbro y serán sus fieles compañeros mientras les cambien las baterías.

Entrenamiento Jedi a control remoto

Entrenamiento Jedi

Seguramente algunos de ustedes querrán perfeccionar su destreza como Jedi, así que no sería una mala idea checar el producto de Argos. Esta réplica del artefacto que vimos en A New Hope es capaz de realizar sonidos y volar a control remoto; los días en los que practicaban sus habilidades de combate con los muebles de su casa terminaron.

Otra maravilla de LEGO: el Heavy Assault Walker

Ya hablamos de un Millenium Falcon y de la Death Star, pero quisimos cerrar este post con otra bestia colosal conocida en la franquicia. Hablamos del Heavy Assault Walker, una réplica de 7500 creada por LEGO, cuyo propósito es destruir a los enemigos de la Primera Orden y hacer que pasen el resto del año tratando de armarlo.