Conoce las canciones más escuchadas del verano 2017 según Spotify

música
| 2 Sep 2017

Conoce las canciones más escuchadas del verano 2017 según Spotify

| 2 Sep 2017

Mientras nosotros sufrimos en la Ciudad de México con los socavones, inundaciones y todo el caos de la temporada de lluvias, en algunos otros lugares del mundo todos disfrutan del caluroso verano. Al igual que cada año, varias canciones pegajosas tratan de colarse a toda costa en las listas y convertirse en los himnos de fiesta para esta temporada, antes de que todos se refugien en sus abrigos durante el otoño.

A pocos días de que el verano llegue a su fin, Spotify lanzó la lista definitiva con las 30 canciones más escuchadas durante estos meses a nivel mundial. Aunque lamentablemente nos encontramos con “Despacito” dos veces, Songs of The Summer viene bastante variada, con temas como “Something Just Like This” de The Chainsmokers y Coldplay, “Feels” de Calvin Harris en colaboración con Pharrell Williams y Katy Perry, “Believer” de Imagine Dragons, “There’s Nothing Holdin’ Me Back” de Shawn Mendes, “Shape of You” de Ed Sheeran, “HUMBLE.” de Kendrick Lamar (la ganadora de los MTV VMAs 2017) y hasta hubo un espacio para… Maluma.

Un dato bastante curioso es que “Shape of You” de Sheeran fue lanzada durante la primera semana del año, y supo mantenerse vigente durante 9 largos meses. Varios DJs y raperos también se hacen presentes en esta playlist y aquí les dejamos el sonido oficial del verano 2017 según Spotify para que lo escuchen.

¿Qué cambios le harían a la lista?